Tras finalizar la temporada regular de la NLF, se dieron a conocer los 12 equipos que se disputarán los Playoffs en busca de un boleto al Super Bowl LII, mismo que se celebrará el 4 de febrero en Minnesota.
En la Conferencia Americana, los Pats se convirtieron en los líderes por lo que tendrán el privilegio de recibir toda la Postemporada en su casa y descansar la primera semana, al igual que los Steelers, quienes terminaron como la segunda mejor franquicia.
En un denominado “Cierre de Locos” los Bills consiguieron su boleto a Playoffs tras 18 años de sequía, gracias a la milagrosa derrota de Ravens, para que en el juego de comodín se enfrenten a los Jaguars el domingo 7 de enero al medio día, mientras que Chiefs se vea las caras con Titans el sábado 6 de enero a las tres y media de la tarde.
Por su parte la Conferencia Nacional, los Eagles amarraron la cima desde hace una semana por lo que recibirán los Playoffs en Philadelphia y los Vikings aseguraron con la victoria de la semana 17 ser el segundo de la Nacional.
La Ronda de Comodín para la Nacional quedo de la siguiente manera, los Rams y Falcons jugarán el sábado 6 de enero a las siete de las noche, posteriormente Saints enfrenta a Panthers el domingo 7 de enero a las 4 de la tarde.
The #NFLPlayoffs are set! pic.twitter.com/LOrvR457Ma
— NFL (@NFL) 1 de enero de 2018