Lobos venció a Veracruz 2-0 en condición de local y sumó sus primeras unidades del Apertura 2018. Los goles de la tarde llegó por conducto del joven Mauro Laínez y Diego Jiménez.
El dominio del partido fue en su totalidad de los licántropos, quienes desplegaron un futbol atractivo en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Por segunda semana consecutiva, los pupilos de Francisco Palencia dieron buena cara.
Suspiros antes del medio tiempo, Colin Kazim-Richards sirvió una gran asistencia para Laínez, que no perdonó. El juvenil marcó su primer gol en la Primera División de México.
Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez mostraron otra vez un rostro pálido. Sumaron su segunda derrota del torneo y suman ya 5 partidos seguidos sin ganar.
En los instantes finales del partido, un contragolpe magistral de los locales sentenció el partido a su favor. Jiménez ante el 2-0.
Por la mínima, Lobos venció a Veracruz en su debut ante su gente este torneo y se hicieron acreedores a sus primeros 3 puntos.
Previa
Lobos y Veracruz se miden en busca de sus primeros puntos del Apertura 2018. Licántropos y escualos jugarán a 16:00 horas, tiempo del Ciudad de México, en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Ambos equipos cayeron el la jornada 1. Los dirigidos por Guillermo Vázquez en casa ante Pumas y Lobos de visita contra el vigente campeón de la Liga MX, Santos.
Con Francisco Palencia como nuevo DT, Lobos BUAP intentará mejorar el saldo que tuvo de local en la temporada 2017-2018, que fue de 5 triunfos, 3 empates y 9 derrotas.
Los poblanos no conocen la victoria. En sus 9 más recientes juegos suman un empate y 8 derrotas. Su última victoria fue justamente ante Veracruz, por goliza de 5-0 el 24 de febrero pasado.
Por su parte, Veracruz tiene cuatro derrotas consecutivas en la liga, esta es su cuarta peor racha en los últimos 2 años.