Lobos no se dejó y le sacó el empate a Tigres
Foto: AFP

En partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018, Lobos no se dejó y le sacó el empate a Tigres 2-2.

Parecía que en el primer lapso no caerían las anotaciones, sin embargo, el árbitro se apoyó en el VAR para marcarle un penal a los Lobos y Leonardo Ramos lo convirtió para sumar su sexto partido consecutivo con gol y abrir el marcador 0-1.

En la segunda parte, el portero José Antonio Rodríguez regaló un rebote dentro del área chica y Julián Quiñones llegó para aprovechar su error anotarle el gol del empate 1-1 a su ex equipo.


Después, Quiñones consiguió su doblete de la misma manera en la que anotó el primer tanto, pues Rodríguez se volvió a equivocar y el colombiano llegó para poner el 2-1.


Finalmente, en cobro de tiro libre, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez anotó el 2-2 definitivo mediante un cabezazo.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 seguirá su curso con el Tigres vs Lobos BUAP en el Estadio Universitario en punto de las 19:00hrs.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegan tras empatar 3-3 contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla igualaron 1-1 ante las Chivas de Guadalajara.

Con respecto a la clasificación general, los Felinos ocupan la séptima posición con 19 puntos, en contraste, la Jauría se encuentra en el décimo sexto puesto con 12 unidades.

Te puede interesar: Pachuca ganó y dejó al Veracruz sin Liguilla

Así que la victoria es fundamental para ambos, ya que en caso de perder, los locales arriesgarían su posición y podrían salir de la zona de Liguilla, por su parte, los visitantes se estarán jugando una de sus últimas cartas para poder acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

Cabe señalar que desde que ascendió la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia, no le ha podido ganar a su oponente de hoy, ya que cayó 3-2 en el torneo Apertura 2017 y empató sin goles en el Clausura 2018.