Lobos fue el aguafiestas del Estadio Cuauhtémoc
Foto: Getty Images

Concluyó la jornada 12 del torneo Apertura 2018 y Lobos fue el aguafiestas del Estadio Cuauhtémoc en su 50 aniversario al empatarle 2-2 al Puebla.

Durante el primer tiempo escasearon las oportunidades de gol, sin embargo, una de ellas sirvió para que Leonardo Ramos anotara el 0-1 desde el área chica gracias a las facilidades defensivas de la Franja. El argentino llegó a tres partidos consecutivos anotando.

En la segunda parte, el equipo local reaccionó y Jonathan Espericueta antotó por primera vez en el máximo circuito con un disparo lejano y colocado a la orilla de la portería que empató el marcador 1-1.

Inmediatamente después, Lucas Cavallini consiguió la voltereta en la pizarra 2-1 con una gran definición después del buen pase filtrado de Omar Fernández.

Finalmente, Michaell Chirinos no perdonó a Puebla del empate definitivo 2-2 con su definición tras un trazo larguísimo de su compañero.

Previa:

La jornada 12 del torneo Apertura 2018 se cerrará con el Puebla contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en punto de las 18:00hrs. en el Estadio Cuauhtémoc, que ayer cumplió 50 años de existencia.

Por lo tanto, estará en juego el orgullo de ambos en el Clásico del estado además de los tres puntos que se disputarán.

La Franja llega después de empatar 2-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, mientras que la Jauría venció 3-1 a Monarcas Morelia.

Te puede interesar: Toluca ganó con un hombre menos

Con respecto a la clasificación general, los Camoteros están ubicados en el décimo segundo lugar con 14 puntos y los Licántropos ocupan el décimo sexto puesto con 10 unidades.

Cabe señalar que desde que los dirigidos por Juan Francisco Palencia están en el máximo circuito, ambos han conseguido la victoria por la mínima diferencia, de manera que no han empatado.