No hubo nada para nadie, tanto Lobos BUAP como Veracruz no consiguieron acercarse lo suficiente a la portería para anotar el gol que les daría la victoria.
El partido fue lento y en ninguna oportunidad se vio que alguno de los equipos pudiera tomar la ventaja para llevarse el encuentro en la jornada 4.
Te recomendamos: Los desfiguros de Pedro Caixinha en el futbol mexicano
El 1-1 en la jornada 4 pone al equipo poblano en una situación complicada, ya que solo cuenta con un punto y su pelea por la clasificación es casi nula.
¡Lobos se juega su lugar en Copa MX!
El conjunto poblano necesita una victoria para seguir con esperanza de pelear por un lugar, en caso de perder quedaría eliminado.
Síguelo aquí –> https://t.co/xuycAkVahT pic.twitter.com/guBoRp2uQl
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 31, 2019
El Veracruz aún tiene esperanzas de poder pasar como líder de grupo, pero necesita vencer a todos los equipos que le toque enfrentar, así como a Mineros en la próxima jornada de Copa MX que les toque enfrentarse.
En el Grupo G solo se encuentran con vida los Tiburones del Veracruz y los Mineros de Zacatecas, quienes necesitar evitar una derrota a toda costa para evitar que su pase se les complique.
Previa:
La jornada 4 de la Copa MX enfrenta a los Tiburones de Veracruz contra los Lobos BUAP, equipos perteneciente al Grupo G del torneo.
A diferencia de la Liga MX, el Veracruz si conoce lo que en ganar en Copa MX y hoy se enfrenta al equipo más débil del Grupo, los Lobos BUAP, quienes no han ganado un solo partido.
Te recomendamos: América ficha al nuevo ‘James Rodríguez’
Los escualos se encuentran con la oportunidad de empatar en puntos a los Mineros de Zacatecas, quienes son actualmente líderes de su grupo y eso significaría que podrían definir al campeón grupal el próximo 19 de febrero cuando se enfrenten.
Lobos está prácticamente eliminado del torneo, a menos de que gane sus dos partidos restante y sus rivales de grupo pierdan los suyos, así que los de Puebla se juegan su lugar en este partido.