¿Quién iba a pensar que hace 2 años fueron campeones de Europa y ahora, los ‘Reds’ llegan en su peor momento al mismo torneo? Entre lesiones y errores en los partidos, suman una mala racha que podría afectar al Liverpool cuando se enfrente vs el RB Leipzig en Champions League.
El bicampeonato de la Premier se ve lejano.
Actualmente están en la sexta posición en Inglaterra, a 13 puntos del puntero, el Manchester City. Aún quedan varios partidos, pero volver a ganar la Premier League se ve cada vez más complicado, sobre todo porque ya suma 3 derrotas de manera consecutiva.
Es por eso que todas sus energías podrían estar concentradas en la Champions League, aunque tampoco será una tarea sencilla. Ya que no llega enrachado y tiene lo ánimos por el suelo, sobre todo por las 2 victorias y cinco derrotas actuales del Liverpool en 10 partidos de liga.
Te recomendamos: Enfrentamientos entre PSG y Barcelona en Champions
Te puede interesar: Alaba confirmó su salida del Bayern Múnich en verano
¿Podrán contra el Leipzig?
Puede ser que sí, ya que antes de esta mala racha en la Premier League, demostraron un buen futbol en la Fase de Grupos de la Champions, donde demostraron que podrían ser contendiente al título, aunque también es cierto que en ese momento no tenían tantas bajas por lesión.
Será un duelo parejo, ambos fueron dos de los que mejor futbol desplegaron en la etapa de grupos y aunque el equipo alemán terminó en el segundo lugar de su sector, esto se produjo sólo por la diferencia de goles, por lo que demostraron que cuentan con suficientes argumentos para figurar entre los favoritos al título.
¡Gol de Leipzig!
Luego de un primer intento, la segunda fue la vencida para Dani Olmo
#BundesligaXAzteca #J21LeipzigvsAugsburg
Disfrútalo EN VIVO por: https://t.co/xYbkI7F6qa pic.twitter.com/aB3rBdEnxh — TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 12, 2021
Los ‘Reds’ deben recuperar el ritmo.
En el Liverpool vs RB Leipzig en Champions, los de Jürgen Klopp tienen mucho más que perder, ya que en caso de quedar eliminados, se les vería como un completo fracaso, porque se quedarían sin ‘Orejona’ y probablemente sin Premier.