Los campeones de la Champions League están más fuertes que nunca, ya que no solo les está yendo bien en la competición europea, sino que son los mejores de la Premier League. Lo demostraron esta jornada cuando el Liverpool venció al Manchester City y sigue invicto.
Los ‘citizens’ son los campeones de la liga inglesa.
La temporada pasada, el primer lugar de la Premier se definió en las últimas semanas y fue entre los ‘Reds’ y el Manchester City. Al final los de Pep Guardiola se impusieron y lograron el bicampeonato, pero la historia parece ser diferente este año.
El Liverpool no conoce la derrota en lo que va de la temporada, ya que cuenta con 11 victorias y 1 empate. Ocupan el primer lugar de la tabla, mientras que por el otro lado el City está en el cuarto con 8 ganados, 1 empate y 3 derrotas.
#PremierLeague
| #LaCunaDelFutbol #Liverpool 2-0 #ManchesterCity Con esta afición, éste estadio y éste ambiente..¿cómo no iba a ir ganado el Liverpool?
Anfield, ¡eres majestuoso!
pic.twitter.com/SC38BZZt2x — Nación Deportes (@naciondeportes_) November 10, 2019
Te recomendamos: Raúl Jiménez llegó a los 30 goles con el Wolverhampton
Te puede interesar: Liverpool vs Manchester City, ¿qué equipo tiene más valor?
Este partido no fue la excepción para los ‘Reds’.
Desde el principio dominaron a los campeones de la Premier League. A los 6 minutos, Fabinho abrió el marcador con un excelente tiro desde fuera del área ante unos Citizens que cada vez que juegan en Anfield es como si fueran un equipo diferente.
https://twitter.com/ttk_tit_c/status/1193595873034489856
Solo 6 minutos después, el Liverpool siguió apedreando la portería de los visitantes. En esa ocasión, Salah anotó el segundo tras una asistencia de Andrew Robertson, ¡Anfield se estaba volviendo loco!
¿No tendrán rival este año?
https://twitter.com/ttk_tit_c/status/1193595947437166593
Los campeones parecían ser los más fuertes para propinarles su primera derrota de la temporada, pero no fue así. Luego de un error de Claudio Bravo, Sadio Mané no perdonó para rematar de cabeza y finiquitar el encuentro a favor de los locales.
Al final llegó el del orgullo por parte de Bernardo Silva.
https://twitter.com/ttk_tit_c/status/1193596117323259904
Hubo algunas inconsistencias, porque Pep Guardiola dijo que no le marcaron dos penales, pero aún así, e Liverpool venció al Manchester City y sigue invicto en la actual temporada de la Premier League. ¿Evitará que los ‘Citizens’ logren el tricampeonato?