Este sábado en el Selhurst Park, Liverpool vence a Crystal Palace 2-1, partido en el que Mohamed Salah se convirtió en héroe al anotar el gol de la victoria, cuando parecía que el partido terminaría con empate a uno.
Goals from Mane and Salah secure all 3⃣ points for the Reds. ? pic.twitter.com/eSyKILFfyJ
— Liverpool FC (@LFC) 31 de marzo de 2018
Tras el resultado positivo de los “Reds” se colocan en el segundo puesto de la Premier League por encima de Manchester United a un punto de diferencia .
United podría recuperar el segundo puesto de liga si supera en Old Trafford a Swansea. El equipo de José Mourinho cuenta con dos partidos menos que el club dirigido por Jurgen Klopp.
Liverpool tuvo el 68 por ciento de la posesión y realizó 16 disparos a puerta.
El capitán serbio del Palace Luka Milivojevic adelantó a los suyos al convertir un penal al minuto 13.
Posteriormente la igualada llego al minuto 49 para que el senegalés Sadio Mané firmara su gol, tras un centro raso desde el costado izquierdo.
Pero el egipcio Salah acudió a salvar al Liverpool con su gol 29 ya en esta temporada en la Premier League, al minuto 84, tras recibir un pase de Andy Robertson, que después controló y lo envío al fondo de las redes.
La mala noticia en el triunfo del Liverpool fue la lesión de Adam Lallana, quien se resintió del muslo a tres minutos de su ingreso al terreno de juego.
El conjunto londinense de Roy Hodgson, por su parte, se queda provisionalmente con dos puntos sobre los puestos de descenso, en la décima séptima posición de la tabla general.
BIG three points. Relief at the final whistle. pic.twitter.com/JpjsWk4gQN
— Liverpool FC (@LFC) 31 de marzo de 2018