Parece que no hay nadie que les compita esta temporada, porque Liverpool sigue invicto en Premier League y así podría seguir hasta el final. Además, con la victoria ante el Manchester United, le han ganado a todos los equipos de la Premier esta temporada.
Los ‘Reds’ siguen sin conocer la derrota.
Van 23 jornadas de la temporada en la Premier League y los dirigidos por Jurgen Klopp aún no saben lo que es perder. No han ganado todos sus partidos, pero lo más que han llegado en a un empate, lo cual los pone en una seria posibilidad de convertirse en campeones invictos.
Son el primer lugar de la tabla con 64 puntos y los que le siguen son el Manchester City con 48, así que alcanzarlos en prácticamente imposible. Ahora solo tienen que mantenerse con la buena racha para hacer historia y ganarle al Manchester United fue una buena forma de seguir con el buen paso.
Te recomendamos: Zlatan Ibrahimovic rompió un récord histórico en la victoria del Milán
Te puede interesar: Liverpool vs Manchester United: duelo de carteras en la Premier League
El ‘Clásico’ de Inglaterra tuvo la emoción que se esperaba.
Los ‘Red Devils’ estuvieron muy cerca de abrir el marcador y tuvieron mejores oportunidades cuando empezó el partido, pero a diferencia del Liverpool, no supieron aprovecharlas y se fueron abajo en el marcador con solo algunos minutos en el reloj.
Todo empezó con un tiro de esquina, cuando los defensivos no estuvieron a la altura de Virgil Van Dijk -literal- y les ganó el balón con el juego aéreo para abrir el marcador con un cabezazo. La asistencia fue de Robertson tras un tiro de esquina.
Goooooooool gol del Liverpool, Van Dijk pone el primero para adelantar a su equipo en el marcador.
Liverpool 1 – Manchester United 0 pic.twitter.com/hAR5jyuwnG— Nostalgia deportiva
(@nostalgiadpor) January 19, 2020
Se fueron 1-0 al medio tiempo, pero debió de ser más.
Los locales estuvieron cerca de aumentar su ventaja, pero el VAR no les ayudó. El primero fue un golazo de Firmino que puso en la esquina con un tiro de tres dedos, aunque después de revisarlo se dijo que hubo una falta de Van Dijk a De Gea en la jugada previa.
Después llegó otro tanto de Wijnaldum, pero se marcó fuera de lugar. Fue de esa manera como el Manchester United seguía con vida a pesar de que sus rivales estaban dominando el partido en su totalidad.
https://twitter.com/i/status/1218952414738440193
En el último minuto, Salah anotó el segundo luego de que el Manchester United estuviera arriba y Alisson aprovechó para despejarla a media cancha y dejar solo al egipcio. Liverpool sigue invicto en Premier League y parece que así seguirá.