¡Con un poco de suerte se logró el triunfo! A Liverpool le bastó un gol para vencer al Sheffield United en Bramall Lane. Las estrellas de los ‘Reds’ como Salah, Firmino y Sané no lograron brillar como en otras ocasiones.
Jürgen Klopp se fue contento a casa.
Al minuto 70, Georginio Wijnaldum logró romper el hielo tras realizar un tiro de larga distancia que terminó en las redes, gracias a que el arquero de los ‘Blades’, Dean Henderson, cometió un error. Henderson intentó detener el disparo pero el balón pasó entre sus piernas.
Te puede interesar: Liverpool es su propio peor enemigo en la carrera por la Premier League
También podrías leer: Jürgen Klopp quiere el Liverpool siga los pasos del Chelsea
Esta es la primera vez que Wijnaldum anota en la temporada.
Antes de esa acción, Mané tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 43, pero su intento pegó en el travesaño.
Por si te lo perdiste: Klopp reveló cómo fue la noche que amaneció ebrio en una fábrica
Dean Henderson with the biggest mess up of the season. pic.twitter.com/Daja5d2SLe
— Captain Wiall ㋡ (@niallmoran_) September 28, 2019
Esta es la séptima victoria consecutiva de los ‘Reds’ en la Premier. Liverpool sigue invicto en el torneo ligero tras derrotar al Sheffield United por la mínima.
Con este resultado, los ‘Reds’ se mantienen como líderes con 21 unidades, mientras que el Sheffield United se mantiene en la décima posición con 8 puntos. ¿Habrá equipo que pueda detener a los ‘Reds’?
El próximo sábado 5 de octubre ambas escuadras regresarán a la actividad en la liga. Liverpool recibirá en Anfield a Leicester City a las 9:00 horas (tiempo del centro de México), y al mismo tiempo se estará llevando a cabo el enfrentamiento del Watford contra los ‘Blades’.