Foto: Getty

¡Arranque inigualable! Los actuales campeones de la Champions League arrancaron con el pie derecho, después de que el Liverpool goleó a Norwich City, recién ascendido. En Anfield los ‘Reds’ no perdonaron.

Jürgen Klopp podrá sonreír todo el fin de semana.

Te puede interesar: Alisson Becker se lesionó en el primer partido del Liverpool 

Los ‘Canarios’ no lograron mantener el cero en su portería en los primeros 8 minutos, luego de que su defensa Grant Hanley se precipitó para alejar un disparo de los ‘Reds’, acción que tuvo sus consecuencias, ya que el balón cayó en propia portería.

Así fue como los locales sumaron su primer gol en el partido.

También podrías leer: Salida de Lo Celso al Tottenham le abre una puerta a Lainez como titular

Después llegó la feria de goles. Mohamed Salah (19′), Virgil van Dijk (28′) y Divock Origi (42′) alargaron la ventaja sin compasión a su rival. Posteriormente, Teemu Pukki (64′) silenció por algunos minutos el estadio de Liverpool tras realizar el de la honra.

Finalmente la pizarra quedó en un 4-1 a favor de los monarcas de Europa. La mala noticia que se tuvo en este encuentro es que Alisson Becker se lesionó durante el juego.

Por si te lo perdiste: Liverpool lidera la lista de jugadores nominados al MVP de la Champions

El 23 de enero de 2016 fue la última vez que se enfrentaron ambos clubes, en el Carrow Road, encuentro donde hubo 8 goles. El equipo que salió con la victoria fue Liverpool con marcador de 5-4.

Firmino, Jordan Handerson, James Milner y Adam Lallana fueron los encargados de regalarle el triunfo a su equipo. Además, fue el segundo partido en la historia de la Premier League en tener bastantes goles, ya que desde el 2004 no se veían 9 dianas en un juego cuando Tottenham venció 5-4 al Arsenal.

Después de que el Liverpool goleó a Norwich City, los ‘Reds’ se colocan como líderes de la Liga, sin embrago, podrían perder el sitio si un equipo llegara a anotar más de 3 goles este fin de semana. Recordemos que este fue el partido inaugural de la campaña.