En la trigésima quinta jornada de la Premier League, Liverpool empata frente a West Bromwich Albion 2 a 2, de manera inesperada de visita en el The Hawthorns, en un encuentro que los “Reds” tuvieron la mayor posesión de balón y que parecía que se llevarían el triunfo sin problemas, pero en los minutos finales «Albion» sorprendió con jugadas a balón parado para emparejar las cosas en la pizarra.
The points are shared.#WBALIV pic.twitter.com/nPfpeSaGGT
— Liverpool FC (@LFC) 21 de abril de 2018
En los primeros 45 minutos, sólo hubo un gol, pues dicha anotación cayó al minuto 4 a favor de Liverpool, en manos del inglés Daniel Ings.
Fue hasta la parte complementaria cuando el egipcio Mohamed Salah, al 72’, logró la segunda anotación del cotejo y el segundo para su equipo, tras aprovechar un buen servicio de su compañero Alex Oxlade-Chamberlain.
Posteriormente, al 79’, el inglés Jake Livermore se beneficio de varios rebotes dentro del área chica, mandando el esférico a las redes, recortando las distancias en el marcador y dándole esperanzas a West Bromwich.
Y para finalizar, al 88’, el venezolano José Rondón empató el partido a dos tantos, al mandar guardar la redonda a portería rival, pues con un remate de cabeza es como consiguió su anotación.