Uno de los futbolistas africanos más importante en los últimos meses ha sorprendido a más de uno con una noticia, pues Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía por conducir de manera irresponsable, ya que el egipcio se encontraba manejando y al mismo tiempo llamando por teléfono.
Te puede interesar: Javier Aguirre fue presentado como entrenador de Egipto
Esto se da después de que el jugador egipcio fuera captado por un aficionado y lo grabara, mismas imágenes que aparecieron en las redes sociales y que de inmediato el club inglés sin pensarlo dos veces denunció a su futbolista.
O Liverpool denunciou Mohamed Salah a polícia, devido o jogador fazer uso do celular enquanto dirigia pelas ruas da cidade.. Salah foi atuado e teve que pagar cerca de € 3 mil pela infração de trânsito..
Já pensou se essa moda pega aqui no Brasil. pic.twitter.com/KkaSBqIcrj
— Liberta Depre (@liberta__depre) 14 de agosto de 2018
Algunos medios europeos señalaron que un portavoz de Liverpool fue quien confirmó la denuncia del club a su jugador estrella.
“El club después de hablar con el jugador, ha dado parte a la policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además hemos hablado con Salah pero el asunto se tratará internamente”, señaló el portavoz.
También puedes leer: Liverpool goleó al West Ham
Los hechos se dieron un día antes del partido entre Liverpool y West Ham, encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Premier League 2018 – 2019, en el cual anotó Mohamed Salah en la goleada de 4-0.
Una sanción merecida para el ‘Faraón’
Tras darse a conocer la notica, la policía de Merseyside emitió un pequeño comunicado en su cuenta de twitter diciendo lo siguiente:
“Hemos tenido conocimiento de un video en el que supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, escribió la policía.
We have been made aware of a video believed to show a footballer using a mobile phone whilst driving. This has been passed to the relevant department. Thanks for letting us know ? — MerPolCC (@MerPolCC) 13 de agosto de 2018