El Liverpool arrolló al Manchester City y sueña con las semifinales de Champions League con un 3-0 merecido en Anfield.

Los goles del conjunto local fueron obra de Mohamed Salah al minuto 12, Alex Oxlade-Chamberlain al 20 y Sadio Mané al minuto 31.

Foto: AFP.

Un duelo inglés será el platillo estelar en los cuartos de final de la Champions League con el partido Liverpool contra Manchester City en Anfield.

El Liverpool dirigido por Jürgen Kloop y el Manchester City dirigido por Pep Guardiola se verán las caras en un encuentro entre los dos únicos clubes de la Premier League aún con vida en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.

Sergio ‘Kun’ Agüero no pudo disputar el encuentro debido a unas molestias que tiene en su rodilla izquierda y su ausencia se notó en el frente de ataque de los ‘citizens’.

Por parte del Liverpool la única noticia negativa fue la lesión que tuvo Mohamed Salah al minuto 50 que lo obligó a salir de cambio.

El Liverpool arrolló al Manchester City y sueña con las semifinales de Champions League tras sorprender al conjunto de Pep Guardiola que no pudo responder a la propuesta ofensiva planteada por el Liverpool en su estadio.