Las declaraciones del defensa ‘Blaugrana’ fueron el reflejo de la crisis que atraviesa el equipo y no sirvieron más que para crear polémica innecesaria, motivo suficiente por el que Lionel Messi regañó a Gerard Piqué por sus palabras fuera de lugar.
El español dijo que el club debía estar unido, desde la directiva hasta los jugadores.
La escuadra dirigida por Ernesto Valverde ha sufrido mucho en el inicio de la temporada 2019/20 al encontrarse en la segunda posición de LaLiga de España con 16 puntos, producto de 5 victorias, un empate y 2 derrotas. En cuanto a la UEFA Champions League, está ubicado en el segundo puesto con 4 unidades al contar con un triunfo y una igualada.
Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid pelean por la nueva joya de Alemania
Te puede interesar: Neymar reveló detalles sobre su etapa con el Barcelona
La ‘Pulga’ reconoció la sinceridad de Piqué.
Por otro lado, la ‘Pulga’ emitió su opinión al respecto: «Yo no sabía nada y no viajé. Él no informa a nadie, menos a mí. El que lleva tiempo en esta casa y conoce cómo se manejan los temas, sabe que todos nos enteramos de todo. Yo no lo hubiera hecho, porque creo que es hacer la bola más grande en un momento que no nos convenía».
Podríamos decir que ambos tienen razón en sus argumentos, sin embargo, daría la impresión de que el comentario del argentino fue más acertado, puesto lo que menos necesita su escuadra ahora mismo es generar problemas extracancha como el que provocó su compañero.
Te puede interesar: La Selección Española aseguró la presencia de su joya más importante
Los ‘Culés’ volverán a la actividad el sábado 19 de octubre, cuando visiten al Eibar.
Lo que es un hecho es que, tanto cuerpo técnico como jugadores deberán estar unidos y comprometidos con el objetivo de esta temporada: obtener el bicampeonato del torneo local y volver al trono europeo que abandonaron después de conquistarlo en el 2015.