Foto: Twitter

La reunion del siglo podría ocurrir pronto. Lionel Messi sin titubear reconoció que le gustaría cenar con Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués reveló hace 3 semanas en una entrevista que no le desagrada la idea de algún día juntarse con el argentino acompañados de sus esposas para pasar un rato agradable en el que puedan reír y contar algunas anécdotas.

El sueño del ‘Comandante’ podría hacerse realidad.

No ha sido lo único que comentó Cristiano Ronaldo, también reconoció que Messi es una inspiración para mejorar como futbolista en los últimos años. Esto podría haber significado mucho para que Leo no descartará la posibilidad de cenar con él.

«Tengo una excelente relación profesional con él (Messi). No he ido a cenar con Leo, pero ¿por qué no en un futuro? No tendría ningún problema, él es argentino y mi esposa también«, dijo a un programa portugués.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo una inesperada declaración sobre Lionel Messi 

También podrías leer: Cristiano Ronaldo crítico a jugadores de 100 millones de euros

La rivalidad de ambos futbolistas creció cuando el ex del Manchester United llegó al Real Madrid, y los medios españoles empezaron a compararlos para saber cuál de estos dos cracks es el mejor de la actualidad.

Messi y Ronaldo se enfrentaron en LaLiga 9 temporadas.

Lionel Messi reconoció ante las cámaras del diario Sport que aceptaría cenar con Cristiano Ronaldo sin ningún problema, a pesar de que muchos crean que existió y existe una fuerte rivalidad entre los dos.

«Aunque no hemos cenado juntos todavía, nos debemos eso», reconoció.

Todo indica que los dos respetan su trabajo y su trayectoria, y aunque nunca han estado juntos en un vestidor eso no significa que tengan rencillas o una situación parecida.

Por si te lo perdiste: Lionel Messi no está feliz con el Barcelona 

«Muchas veces dije que no tenía ningún tipo de problema con él, que no somos amigos porque nunca hemos compartido un vestuario o tiempo juntos. Siempre lo que fue era en galas o en cruce de premios. No tengo ningún problema, incluso en la última gala fue donde más hablamos y más cercanos estuvimos», comentó.

Leo sabe muy bien que los dos están en diferentes ligas y eso provoca que la ‘cena del siglo’ no se lleve a cabo, pero si se da la oportunidad en un futuro aceptará la invitación de CR7.

«No sé si habrá comida, es difícil que nos crucemos por motivos obvios. Él está en otro lado y cada uno tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, obviamente acepto. No tengo ningún problema», puntualizó.

¿Algún día le pondrán fecha a la ‘cena del siglo’ o sólo están ilusionándonos?