Alfredo Talavera tendrá tiempo para pensar si vuelve a perder el control en un partido, luego de insultar al árbitro César Ramos, la Comisión Disciplinaria de la Liga decidió suspenderlo por sus acciones.
Según confirma un comunicado del organismo, Talavera será suspendido por los siguientes dos partidos, luego de que enfrentará al central por una polémica marcación.
Te puede interesar: Pizarro reveló cómo fue su polémica salida de Chivas
También puedes leer: Pizarro se despidió de Chivas en redes sociales
Tala se perderá los juegos de la Jornada 4 y 5 contra Tigres en el Estadio Universitario y ante Tijuana en el Nemesio Diez, así que Toluca tendrá que pensar en colocar a su reemplazo por los siguientes dos partidos.
El arquero choricero regresará hasta la fecha 6, en la que los Diablos visitarán la cancha del Estadio Azteca para medirse frente a Cruz Azul, equipo que sigue invicto hasta la fecha 3 junto a Pumas y Monterrey.
Orbelín también a la congeladora, le perdonan más juegos
Otros qe se irá a la congeladora por un partido será Orbelin Pineda de las Chivas, quien dio un manotazo en el rostro a Rubens Sambueza y la sanción parece ligera a pesar de la acción del jugador.
Lorenzo Reyes de Atlas, Luis Chávez de Tijuana y Luis Gallegos de Necaxa que también fueron expulsados en sus respectivos juegos solo fueron sancionados con un partido de suspensión.