No hay duda de que en la Liga MX puede brillar Giovani dos Santos y ahora que no tiene club, todas la piezas del ajedrez comienzan a acomodarse para que el delantero pueda jugar por primer vez en su carrera en México. Debido a su alto suelo y pedidos especiales, son pocos sus destinos, pero son los mejores.
Podría tener más de una opción en la Liga MX.
Hay pocos equipos en la gloriosa Liga MX capaces de aspirar a igualar las pretensiones económicas del exjugador del LA Galaxy, todos ya pueden tener una pista de quienes son los clubes en los que podríamos ver a ‘Gio’, el problema aquí es que estén dispuestos a aguantarlo.
Esto empeora si consideramos que de acuerdo a información proporcionada por Récord, el señor Giovani dos Santos ha solicitado un cuerpo de escoltas para jugar en la Liga MX, de hecho este reporte sostiene que ‘Gio’ estaría dispuesto a no jugar hasta 2020 con tal de que un equipo acceda a sus «caprichitos».
¿Así o más claro? ¡No es no!
Ricardo Peláez aseguró que el destino de Giovani dos Santos NO está en Cruz Azul.
Por si no les quedó claro la respuesta es ¡NO!
https://t.co/asFxKMNHj1 pic.twitter.com/qguMGjQXCn — Nación Deportes (@naciondeportes_) May 14, 2019
También puedes leer: Luis Suárez le dio la «bienvenida» al próximo fichaje.
El mexicano ha estado en la órbita de 4 equipos en México, mismos que hasta el momento no han mostrado demasiado interés en hacerse de los servicios del atacante, de hecho algunos como Cruz Azul le han dado un batazo marca exnovia, pero ánimo Gio, la esperanza muere al último:
Tigres
Si los ‘universitarios’ fuera una persona sin duda serían un comprador compulsivo con la tarjeta de papá Cemex derrochando los millones, y no es para menos, actualmente su valor de mercado es de 71,70 millones de euros.
Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti sin duda podrían llegarle al precio al padre de Gio y encargado de las negociaciones, Zizinho, el problema aquí es la continuidad que podría tener, ya que Tigres no es conocido precisamente como un equipo donde sea fácil ganarte un puesto.
Te recomendamos: Monterrey sí buscará fichar a Luuk de Jong.
América
Para Gio esto sería de lo mejor, ya que en más de una ocasión el futbolista le ha tirado guiños al ‘equipo de sus amores’ ,ya que según sus palabras, es al equipo que apoya desde pequeño.
El valor de plantilla de la Águilas del América es de 73,40 millones de dólares, sin embargo la mala noticia para Gio es que aparentemente el ‘Piojo’ no lo tiene dentro de sus planes, la buena es que con la salida de Oribe, América está buscando completar su plantilla y lo que necesita ahora es alguien que surta de balones a sus centros delanteros.
Monterrey
La ‘pandilla’ también está en el club de los que no revisan la cuenta antes de pagar en los restaurantes, de hecho Monterrey es la plantilla más cara de México, con un valor de 81,50 millones de euros, la mala noticia es que su prioridad en este momento es ni más ni menos que el holandés Luuk de Jong.
¡Al mejor postor!
Giovani Dos Santos está en la mira de varios clubes de la Liga MX que pelearán
con todo por traerlo. ¿Quién hará el fichaje bomba del verano y se quedará con el mayor de los Dos Santos?
https://t.co/cNtkPW2Ftt pic.twitter.com/3m1rF0mNxo — Nación Deportes (@naciondeportes_) April 24, 2019
También podrías leer: Messi se volvió a confesar con Argentina
Chivas
Con eso de que al ‘Rebaño Sagrado’ les gusta hacer compras polémicas no suena como la idea más descabellada que ha tenido José Luis Higuera -eso es algo muy difícil de lograr-, el valor de mercado de este equipo no es tan elevado como el de los anteriormente mencionado, sin embargo sí les alcanza.
El equipo de Jorge Vergara oscila entre los 39,90 millones de euros, pero lo que hace encajar a Gio a la perfección en Chivas es la lucha por el no descender y la desabastecida plantilla que tiene a unas semanas del inicio del Apertura 2019.
Estos son los equipos de la Liga MX donde encaja Giovani dos Santos, un delantero que ha demostrado que si se dedica a jugar puede ser un elemento muy valioso, sin embargo su actitud a lo largo de su carrera lo han relegado de dar ese salto que nos quedamos esperando.