El drama del partido del siglo continúa, ya que aún no se define la fecha en la que se disputará y  la Final de la Copa Libertadores se podría jugar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Luego de los incidentes entre los aficionados del River Plate en contra del autobús que transportaba a los jugadores del Boca Juniors, se decidió que el encuentro se llevaría a cabo el 25 de noviembre, sin embargo, debido a que los futbolistas del equipo xeneize no eran las óptimas para ello, se volvió a posponer y aún no hay una fecha establecida.

El problema se vuelve más grande debido a que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina, puesto que está programado para iniciar el próximo 12 de diciembre en terreno árabe y el campeón del torneo sudamericano debe estar ahí con anticipación para encarar dicha competencia.

Te puede interesar: Futuro de la final de Libertadores se decide el próximo martes

Por lo tanto, la Final de la Copa Libertadores se podría jugar en Abu Dhabi con el objetivo de que el ganador permanezca en el país sede del torneo internacional.

Sólo es cuestión de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y las directivas de ambos conjuntos analicen el panorama para tomar una decisión lo antes posible.

Te puede interesar: Boca quiere ganar la Copa Libertadores sin jugar