El objetivo del ser humano es superarse a sí mismo día con día y un ídolo del Barcelona así lo hará: Samuel Eto’o estudiará un curso en la prestigiosa Universidad de Harvard con tal de mantenerse a la vanguardia.
El exfutbolista se especializará en economía.
El camerunés es uno de los más grandes y recientes íconos del conjunto ‘Blaugrana’, donde conquistó un par de títulos de UEFA Champions League y 3 de LaLiga de España, entre otros logros importantes.
Te puede interesar: Messi y Luis Suárez llegaron a los 800 goles con el Barcelona
Te puede interesar: Lionel Messi anotó en su partido 700 con el Barcelona
Tras su retiro en septiembre pasado, emprenderá una nueva etapa de su vida.
Eto’o ha expresado en varias ocasiones que le gustaría mantenerse vinculado al futbol, pero en esta ocasión se tomará el tiempo para prepararse profesionalmente en otra área completamente diferente.
El curso tendrá una duración de un año en Boston y Samuel se pronunció al respecto: «No será fácil, pero me abrirá nuevas puertas. Cuando eres futbolista pagas a otros para que se encarguen de tus negocios. Pero cuando te toca hacerlo tú mismo, y quieres que crezcan, necesitas nuevos conocimientos».
Te puede interesar: Barcelona invirtió más de 100 millones en un fichaje fallido
#ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?#Barcelona 3-1 #BVB
Messi
Suárez
Griezmann La ‘MSG’ anotó por primera vez en un partido en la temporada. pic.twitter.com/ORqnk7zsDT
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 27, 2019
Cabe señalar que su empresa de telefonía Set’Mobile quedó en bancarrota en el 2012.
Después de dicha negativa experiencia, el exjugador se ha esforzado por involucrarse cada vez más en el mundo de los negocios y tener la posibilidad de dedicarse a algo que no tenga que ver con el deporte en caso de que no pueda hacerlo.
Lo que es un hecho es que muchos de nosotros tenemos ganas de ver triunfar a Samuel Eto’o como Director Técnico y ¿qué mejor que lo consiga con el Barcelona? Por lo pronto, habrá que esperar para conocer el futuro del exfutbolista y desearle éxito en todo lo que haga.