Tras darse a conocer la gravedad de la lesión de Mohamed Salah, se prendieron las alarmas de la Selección Egipcia ya que no cuentan con muchos jugadores del calibre del elemento del Liverpool. Ahora, una leyenda de Egipto bajó 37 kilos y quiere ir al Mundial, se trata del delantero Mido, quien es recordado por su gran paso en el Ajax y en diversos clubes de la Premier League.
El atacante, de 35 años, quiere convencer a Héctor Cúper, entrenador de la selección de su país, para que lo convoque para el Mundial. Él inclusive le garantizó anotar un gol.
Mr Cuper I know you are desperate for a striker who can hold up the ball for you on the counter attack!! I scored a goal every two games for Egypt so you can guarantee a goal from me at the Worldcup out of the three games in our group!! ??? pic.twitter.com/rtIKMfSFQv
— Mido (@midoahm) 30 de mayo de 2018
«Señor Cúper yo sé que está desesperado por un delantero que retenga el balón en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial», señaló.
Leyenda de Egipto bajó 37 kilos y quiere ir al Mundial; con la selección tuvo 48 presentaciones, donde hizo 19 goles: «He perdido 37 kilos. Me quedan 15. Gracias a todos los que me criticaron y a los que se burlaron de mí. Me han cambiado la vida y han hecho que me cuide más. Gracias a todos los que me han ayudado a reiniciarme».
Egipto pertence al Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.