El inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1 estaba programado para este domingo 15 de marzo, pero la pandemia del coronavirus lo evitó y Lewis Hamilton aprovechó y se fue a practicar surf.
El británico publicó las imágenes en sus redes sociales.
El piloto de la escudería Mercedes hizo el viaje a Melbourne, Australia, para comenzar la defensa de su tricampeonato consecutivo en las campañas más recientes, misma que tendrá que esperar por la suspensión a causa del Covid-19.
Te puede interesar: Se confirmó el primer caso de coronavirus en un jugador de LaLiga
Te puede interesar: Deportistas siguen entrenando a pesar de la pausa por coronavirus
El corredor de 35 años de edad no desperdició la travesía hasta el país de Oceanía, sino que lo aprovechó para asistir a una alberca de olas y mostrar sus habilidades como surfista.
Su desempeño no estuvo nada mal.
En el video que compartió a través de sus cuentas oficiales de las redes sociales, se puede apreciar que tiene buen dominio de las aguas, puesto que sólo fue derribado en una ocasión tras perder el equilibrio.
Te puede interesar: Eventos deportivos cancelados o suspendidos por el Coronavirus
Making the best of the situation ??
Thanks to the guys at @urbnsurf for letting me spend my evenings practicing my surf and to @ripcurl for providing the wetsuits. It was a lot of fun catching waves with you ??
Until next time Melbourne. pic.twitter.com/BQxtp1oqjr— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) March 15, 2020
Por si fuera poco, también acudió a unas instalaciones para practicar escalada, publicación que acompañó con el mensaje: «Destruido por no haber podido ir a la clasificación de hoy. Decidí quedarme en Melbourne e ir a escalar. Es una excelente manera de mantenerme enfocado».
También expresó su deseo de bienestar de la sociedad.
En fin, el resto de las carreras de la campaña 2020 de la Fórmula 1 tendrán que posponerse y Lewis Hamilton deberá estar listo para empezar a correr en su Mercedes rumbo a un nuevo título, que lo convertiría en el máximo ganador con 7 títulos, junto al legendario Michael Schumacher.