Los Pittsburgh Steelers carecen de juego terrestre sólido, James Conner no es lo suficientemente talentoso para llevar el equipo a conseguir un balance y necesitan del talento de Le’Veon Bell, quien ya dio señales de querer jugar en 2018.
Después de que Bell no quiso firmar su etiqueta franquicia desde el inicio de la temporada, el RB esperaría hasta la Semana 7 para reportarse con los Steelers debido al poco interés que han tenido los equipos NFL por llevarlo a sus filas.
La decisión viene luego de que Pittsburgh buscó aterrizar a Bell en algún equipo, algo que no consiguió ya que nadie quería arriesgar al menos dos Selecciones de Draft por un jugador que no firmaría con ellos a largo plazo.
Te puede interesar: Le’Veon Bell protestó por lesión de Earl Thomas
Prefirió cuidar su cuerpo en vez de arriesgarlo
Además, Bell está alejado del equipo para cuidar su cuerpo, dijo que no estaría al cien por ciento toda la temporada si tenía 400 toques de balón en las 16 Semanas, así que para no perder su valor en el mercado, decidió descansar.
«Apesta tener que estar fuera del fútbol americano. Quiero jugar, quiero ganar partidos y los playoffs. Pero tengo que tomar esta posición. Conociendo mi valor y sabiendo que me puedo romper un ligamento o someterme a cirugía en cualquier momento, sabía que no podía jugar 16 partidos con 400 o más toques [de balón]», indicó.
Los Steelers están explorando opciones de canje para Bell, aunque Bell cree que puede quedarse con el equipo
«Por lógica nunca conseguirán que un equipo pague [una selección alta del draft y un jugador] posiblemente por alguien que podría jugar seis partidos sin garantías de un acuerdo a largo plazo», concluyó.