El safety de los Seahawks, Earl Thomas, protestó contra su equipo toda la temporada baja de la NFL buscando un mejor contrato a largo plazo en caso de que se lesionara. El pasado domingo se rompió una pierna y ahora tiene una lesión y está sin contrato a largo plazo. El corredor Le’Veon Bell protestó por la lesión de Earl Thomas, ya que él está en una situación parecida.
«Exactamente … ¡recupérate pronto bro bro @earl! Continuaré siendo el ‘chico malo’ para TODOS nosotros!», fue lo que escribió Le’Veon, quien está sin presentarse con su equipo (Steelers) por la misma causa: un mejor contrato.
Bell pertenece a los Steelers, pero no lograron llegar a un acuerdo multianual y se ha mantenido alejado del equipo todo este 2018. Se ha perdido estos 4 partidos de temporada regular y sigue sin haber avistamientos de Bell.
Te interesa: Steelers querría mandar a Bell a otro equipo.
Pittsburgh le colocó la etiqueta de franquicia por segundo año consecutivo, con la cual ganaría $14.45 millones, pero el corredor All-Pro se negó a firmarla ya que quiere un contrato a largo plazo.
Cada vez es más probable que a menos que cambie la dinámica sobre su compensación económica, Le’Veon Bell no estará con el equipo.
Puedes leer: Earl Thomas sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Esto fue lo que pasó con Earl Thomas.
El jugador fue retirado del emparrillado y cuando iba saliendo en el carro médico le enseñó el dedo de en medio a la banca de Seattle mientras lo llevaban al vestuario, a manera de reclamo relacionado a su situación contractual.
Esta es una mala noticia para el jugador de casi 30 años de edad que tiene un contrato que expira este año.
Afortunadamente Thomas no se rompió ningún ligamento.
Suponiendo que no haya contratiempos, debería estar completamente recuperado para cuando llegue la agencia libre. La ocasión anterior que se lesionó pensó en retirarse.