La temporada está a la vuelta de la esquina (3 días para ser exactos), así que la mayoría esperaría que todos estuvieran de lleno con sus equipos, pero parece que no es así. Algunos siguen obsesionados con sus exfranquicias, como Le’Veon Bell que le mandó un mensaje nada amigable a los Steelers.
Su relación con los de Pittsburgh no terminó de la mejor manera.
Todo empezó en la temporada 2017, cuando los Steelers decidieron ponerle la etiqueta de jugador franquicia para evitar que se fuera a otro equipo. Bell jugó a pesar de no estar de acuerdo, pero en 2018 pasó lo mismo y el corredor ya no lo vio de buena manera.
Sabe la calidad de jugador qué es y quería un contrato que lo convirtiera en uno de los mejores pagados, cosa que los Steelers no podían hacer. Al no ver nada de parte del equipo, Bell decidió no jugar la temporada 2018.
Te recomendamos: La NFL tendrá 5 quarterbacks de más de 37 años esta temporada
Te puede interesar: Los Dolphins son favoritos para…¿perder?
Eso hizo que los Jets lo firmaran para esta campaña.
Era obvio que los Acereros no podían retenerlo, así que lo dejaron ir a la franquicia de Nueva York, misma con la que hará su debut el domingo contra los Bills. Bell no ha jugado desde enero del 2018, pero regresar al terreno después de tanto tiempo no es su mayor motivación.
Quiere hacer que los Steelers se arrepientan de no haberle dado el dinero que él cree que merece. Muchos creen que los Jets no tienen el equipo para vencer a los Acereros, pero el corredor sabe que los están menospreciando y van a sufrir al enfrentarlos.
Esto fue lo que dijo respecto a su exequipo.
¡Se terminó la novela!
Tras varios meses sin jugar en la NFL, Le'Veon Bell regresará a los emparrillados como nuevo jugador de los New York Jets.
¿Será el mismo después de casi un año fuera?
https://t.co/GCXoZpEHTD pic.twitter.com/4iK8JcwBH8 — Nación Deportes (@naciondeportes_) March 13, 2019
«Estoy pensando en mostrarles a todos. Voy a mostrarles a las personas que, mira, Pittsburgh tenía algo especial y lo dejaron pasar. Eso es lo que voy a salir y hacer», comentó el corredor que tendrá su primera temporada con los New York Jets.
El mensaje que le mandó Le’Veon Bell a los Steelers fue muy claro y el mejor día para demostrarlo será en la semana 16 de esta temporada, cuando sus Jets reciban a los Steelers el 22 de diciembre. ¿Los hará pagar por dejarlo ir?