El ahora corredor de los New York Jets no podía estar más feliz por haber recibido el contrato que tanto quería, pero la vida se encargó de quitarle esa sonrisa más pronto de lo esperado. Solo unos meses después de cambiarse a la ‘Gran Manzana’, a Le’Veon Bell le robaron 1 millón de dólares en su propia casa.
Suena feo, pero la realidad es que el jugador tiene parte de la culpa.
El corredor llevó a dos mujeres a su domicilio el pasado 25 de mayo y todo había salido de maravilla, hasta la mañana, momento en el cual Bell decidió dejarlas solas para ir a hacer su rutina normal, como desayunar e ir al gimnasio.
En el momento que regresó, las mujeres ya no estaban así como gran parte de sus pertenencias. Se llevaron dinero, su reloj, parte de sus joyas y un par de cosas de valor que se encontraban en la casa.
Te recomendamos: Calendario de los New England Patriots para la temporada 2019
Te puede interesar: Presidente de la UFC buscaría comprar un equipo de la NFL
Hasta el momento, no han podido encontrar a las ladronas.
En cuanto se dio cuenta, Bell no dudó en hablar al 911 para reportar el robo, llamada en la cual el mismo confesó que había dos mujeres en su habitación cuando había salido a hacer ejercicio en la mañana. ¿Eso es culpa de él, no?
«Me levanté e hice mi rutina normal de ejercicio. Así que las dejé durante un par de horas. Cuando volví, me habían quitado el dinero, mi reloj, mis joyas y un par de cosas de valor de mi casa. No sé dónde están. Traté de llamarlas antes de llamarlos a ustedes. Traté de llamarlas y no me contestaron, y me ignoraron”, comentó a la policía al denunciar el robo.
Bell tiene muy en cuenta cuales son las cosas que se llevaron.
#NaciónNFL
| @nflmx#HereWeGo 0-0 #ChiefsKingdom No hay señales del regreso de Le'Veon Bell y se perderá la Semana 2. Con su ausencia dejará ir $853,000 dólares.
Su lugar lo tomará James Conner que la fecha pasada explotó con 2 TDs.
Este es el panorama en Pittsburgh.
pic.twitter.com/OFB3P9U9b9 — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 16, 2018
Todo indica que fueron dos cadenas de diamantes, un Rolex de oro, una cadena de diamantes de Black Panther, un brazalete de oro blanco y más de 17,800 dólares en efectivo. El corredor describió a las mujeres como como «mixed» (raza mezclada) de entre 23 y 21 años respectivamente.
Bell firmó hace unos meses un contrato de 52.5 millones de dólares por cuatro temporadas, convirtiéndose en el segundo ‘running back’ mejor pagado de la NFL, ¿cuánto tardará en reponer lo perdido?