Las malas noticias siguen llegando en cascada para el conjunto ‘merengue’, por si el raquítico funcionamiento del equipo no fuera suficiente, las bajas también han hecho su aparición y siguen cobrando víctimas y hoy se confirmó otra baja importante del Real Madrid, gracias a la lesión de Thibaut Courtois.
Es el quinto en 2 semanas.
Deportivamente hablando la pretemporada del Real Madrid ha sido caótica, siendo el punto más dramático la goleada 7-3 a manos del rival de ciudad, el Atlético de Madrid quien no tuvo piedad del equipo ‘blanco’ y encendió los focos rojos del equipo dirigido por Zinedine Zidane.
Esta fue la última vez que se vio en acción al portero belga, quien abandonó el terreno de juego al minuto 46, sin embargo no se dio a conocer en el parte médico si la lesión se produjo en ese encuentro. Lo único que explica el comunicado es que Curtois sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo.
Te recomendamos: la pelea de Messi en Ibiza.
Te puede gustar: Edson Álvarez prometió no fallar en Holanda.
Esto lo descarta por completo del viaje a Múnich y pone en peligro la participación del cancerbero en el arranque de LaLiga, mismo que se encuentra a 19 días de distancia y que será en contra del Celta de Vigo en condición de visitante, su recuperación está planeada de 2 a 3 semanas.
Esta baja se suma a las otras 4 cuatro que ha sufrido desde el arranque de la pretemporada el Real Madrid, donde también han caído Brahim (4-5 semanas), Mendy (3-4 semanas), Jovic (desconocido) y el más importante Marco Asensio (8-9 meses).
La lesión de Thibaut Courtois es la noticia que menos necesitaba Zinedine Zidane, quien aún tiene muchas meditación por delante en caso de que Keylor Nava muestre en estos partidos venideros estar a la altura de las circunstancias para contender por un puesto en contra del belga.