Los Toronto Raptors son el mejor equipo de la NBA aunque parece que eso no es motivo suficiente para que una de sus estrellas quiera seguir con ellos, ya que Kawhi Leonard cree que su futuro está en Los Ángeles.
El alero estelar ha mostrado en varias ocasiones que él quiere estar en el equipo de California y no podría ser en mejor momento ya que en 2019 se convertirá en agente libre.
La especulaciones dicen que firmará con Los Ángeles Clippers, equipo que ha mostrado interés en Kawhi varias veces y tiene en mente un plan para sumar al alero.
Te recomendamos: El legado de los Bulls de Michael Jordan fue gracias al trabajo en equipo.
Leonard será una de las piezas más importantes en el período de la agencia libre de 2019.
El equipo de Canadá se la jugó al llevar al jugador a su plantilla, porque a Kawhi sólo le queda este año de contrato y cuando acabe la temporada será libre de decidir su destino.
En caso de irse a Los Ángeles, el equipo que más sufrirá serán los Raptors, quienes han podido adaptar al jugador de manera perfecta a su sistema de juego.
Toronto lleva 23 ganados y 9 perdidos, lo que los pone como el mejor equipo de la NBA actualmente.
Son uno de los candidatos más fuertes a jugar la final este año y gracias a Leonard han podido recuperar el nivel que los caracterizo hacer algunos años.
El detalle es que Kawhi no ha olvidado su ciudad natal y ahora más que nunca quiere regresar, porque en Toronto el clima es diferente, la gente es diferente y regresar a L.A. siempre ha sido la idea principal.
Así que cualquier idea que tengan los Raptors para intentar mantener al alero será imposible, ya que regresar al lugar donde nació es lo que más desea.
Los dos equipos de California harán su jugada por firmarlo, pero él preferiría jugar en los Clippers y no en los Lakers, donde está LeBron James.