Leipzig y Borussia Dortmund empatan 1-1 en actividad de la jornada 25 de la Bundesliga. Los pupilos de Peter Stöger se metieron al Red Bull Arena en búsqueda de tres puntos que los colocaran más cerca de un boleto para la Champions League.
El Leipzig venía de un par de malos resultados, el más reciente frente al Colonia. De esta manera los locales no podían tener otro tropiezo en búsqueda de acceder a competencias europeas.
Los de Ralph Hasenhüttl se adelantaron en el marcador al minuto 29 con anotación de Jean-Kévin Augustin. El exjugador del PSG aprovechó una asistencia de Naby Keita para abrir el marcador tras una pérdida de balón del Dortmund en su propio campo.
La visita no se quedó atrás e instantes antes del medio tiempo, Borussia Dortmund igualó de la mano de Marco Reus, quien eludió al portero para marcar su cuarta diana en el último mes de competición.
3 minutes of added time at the #RedBullArena. (90')
?⚪ #DieRotenBullen #RBLBVB 1-1 pic.twitter.com/4gduyxZeoC
— RB Leipzig English (@RBLeipzig_EN) 3 de marzo de 2018
Ya en la parte complementaria, ambos conjuntos cambiaron su esquema táctico, pero los resultados no fueron los esperados. Leipzig y Borussia Dortmund empatan en un pelado partido en Red Bull Arena.
De esta manera todo continúa en lucha por el subcampeonato y los puestos de Liga de Campeones: entre el segundo y el sexto (Schalke 04, Dortmund, Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen y Leipzig) la diferencia es de 4 puntos y todo parece posible.
⏹ Schluss in Leipzig. Es bleibt beim 1:1. Richtig gutes Spiel unserer Jungs! #RBLBVB 1-1 FT pic.twitter.com/vPfT8cOKjA
— Borussia Dortmund (@BVB) 3 de marzo de 2018