Los Lakers perdieron a su jugador estrella por lesión hace unas semanas y aunque quisieran que estuviera en la duela cuanto antes, LeBron James aún no está listo para regresar a jugar.
El alero sufrió una distensión en la ingle izquierda el 25 de diciembre contra los Golden State Warriors y desde ese día no ha participado en ningún partido con el cuadro de Los Ángeles.
Esa cifra aumentará por que se perderá al menos una semana más, equivalente a 3 partidos, ya que el equipo médico aún no lo da de alta para regresar a la duela.
NaciónNBA
| @NBAMEX#DubNation – #LakeShow DE ÚLTIMO MOMENTO.
Los Lakers prenden las alarmas después de que LeBron James tuviera que salir del juego de Navidad contra los Warriors por una lesión.
La información hasta el momento -> https://t.co/LTgtug1xlR pic.twitter.com/RCBiPbzw2d
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 26, 2018
Te recomendamos: El debut de DeMarcus Cousins con los Warriors ya tiene fecha
Han sido 2 semanas fuera hasta el momento, y el récord del equipo es de 3 ganados y 5 perdidos en su ausencia.
LeBron ha hecho muy poca actividad de baloncesto desde la lesión, las cuales solo se basan en tiros a la canasta para no tener que hacer movimientos forzados en la pierna.
No todo son malas noticias, la estrella de 34 años ha ido progresando gracias a las curaciones de los médicos, quienes lo dieron de alta solo para incrementar sus movimientos de baloncesto en cancha.
La franquicia dijo que el miércoles 16 de enero se dará a conocer mayor información sobre el jugador.
El próximo partido que se perderá LeBron será contra Utah, a quienes tendrán que enfrentar como visita y el alero no se unirá al viaje. Los otros 2 son uno contra su exequipo, los Cleveland Cavaliers y el otro con los Chicago Bulls.
Esos son los 3 encuentros en los que es seguro que no participará, pero existe la posibilidad de que lleguen a ser más, todo depende de su evolución.
Sumando los partidos en los que no ha estado y los que le faltan, son 11 en total, de los cuales llevan una marca perdedora y muchos creen que LeBron sería la diferencia para que el resultado fuera diferente.