Foto: AFP

LeBron James superó otro récord de Michael Jordan, al conseguir dos dígitos de puntos en su partido número 867 de manera consecutiva, rompiendo el récord que poseía el gran Michael Jordan. James logró la hazaña en la victoria de los Cavaliers sobre los New Orleans Hornets 107-102.

LeBron terminó con 27 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, agregando otra actuación estelar en su 15 temporada en la NBA.

 

Jordan Clarkson agregó 23 puntos y Tristan Thompson terminó con 14 rebotes en 21 minutos para los Cavs, que han ganado siete de los últimos ocho partidos.

Una derrota habría dejado caer a los tres veces campeones defensores de la Conferencia Este del tercer al quinto lugar con solo unos juegos restantes de temporada regular.

 

LeBron llegó a su partido 867 consecutivo anotando al menos 10 puntos y dejó atrás a Michael Jordan. Jordan estuvo desde marzo de 1986 hasta diciembre de 2001, anotando dobles dígitos. La última vez que LeBron no lo hizo fue ante los Bucks el 5 de enero de 2007 (8 puntos). Hace más de once años.

El tercero en ese ranking es Kareem Abdul-Jabbar con 787 partidos seguidos. Kobe Bryant no superó los 211, Shaquille O’Neal nunca enlazó más de 245.

 

El «Rey» LeBron también suma 941 partidos totales (no seguidos) con al menos 20 puntos e iguala a Kobe en el tercer puesto histórico, la primera plaza la ocupa Karl Malone con 1,134.

LeBron James superó otro récord de Michael Jordan, a mitad del primer cuarto en forma apropiada con una clavada salvaje a dos manos. Durante una detención en el juego, LeBron recibió el balón y una gran ovación del público de Cleveland, que incluía a la superestrella del pop Justin Timberlake.

 

LeBron James superó otro récord de Michael Jordan a los 33 años y continúa demostrando que es uno de los mejores jugadores en la historia.

Los Pelicans reciben a OKC y los Cavaliers a los Mavericks, ambos partidos el domingo.

Fuente: AFP