Las cosas no podrían ir peor para los actuales campeones de la NBA, ya que hace unas semanas perdieron a Anthony Davis y ahora están cerca de vivir lo mismo con su mayor estrella, ya que LeBron James se lesionó en el partido de Los Angeles Lakers vs los Atlanta Hawks.

Davis no ha regresado desde hace semanas.

Después del descanso para el Juego de Estrellas de la NBA, los médicos habían autorizado que el jugador aumentara su carga de actividad, pero hace apenas unos días anunciaron que estará fuera de juego al menos dos semanas más debido a una tendinosis y una distensión en la pantorrilla derecha.

Lakers ha tenido una marca de 3-7 sin Davis desde que el All-Star tuvo que salir de un juego contra Denver Nuggets el 14 de febrero después de agravarse su lesión en la pierna derecha. Perderlo a él fue complicado, pero perder a LeBron sería una tragedia total en los angelinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers)

Te recomendamos: Phoenix Suns se han convertido en una grata revelación en la NBA

Te puede interesar: Philadelphia Sixers perderían a su principal estrella

La lesión del alero es en su tobillo.

El ‘Rey’ salió del partido después de pelear una pelota con un jugador de los Hawks que se lanzo hacia sus pies, el cual terminó por doblar su tobillo de una forma brusca. Lebron James intento quedarse en el partido a pesar de la lesión, pero no fue capaz debido al dolor.

Mientras salía de la cancha, se veía la cara de frustración, ya que él equipo ha sufrido sin Anthony Davis y ahora que LeBron James se lesionó vs Atlanta Hawks, podrían tener un camino complicado por delante. Aunque aún falta que el ‘Rey’ sea evaluado por medio de exámenes y esperar que la lesión no sea de gravedad para que vuelva lo antes posible a las duelas.

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1373368107998179329?s=20