LeBron James era uno de los mejores amigos de Kobe Bryant y su muerte le afectó más que a otras personas, pero parece que podrán honrarlo de una manera diferente, aunque sobre todo está en la búsqueda de seguir sus pasos fuera del básquetbol porque fue nominado a un Sports Emmy.
‘Black Mamba’ ganó un Premio Oscar.
Hace algunos años, el exjugador de los Lakers fue nominado a ‘Mejor Cortometraje Animado’, por su filme ‘Dear Basketball’. Fue en 2017 y el éxito fue tanto que terminó siendo el ganador, convirtiéndolo en el único jugador de la NBA que ha ganado un Premio Óscar.
Ahora LeBron James está siguiendo sus pasos, aunque no en el tamaño de un Óscar, pero sí en el mundo del cine. ‘Uninterrupted’, es una compañía de medios lanzada por LeBron James y Maverick Carter, la cual está recibiendo reconocimiento después de lanzar dos documentales.
Te recomendamos: NBA tendría una minipretemporada antes de reanudar la campaña
Te puede interesar: Dueño de los Mavericks reveló cuándo podría volver la NBA
Ambos fueron nominados para dos Sport Emmys.
Uno de los cuales presenta al propio LeBron. ‘The Shop’, es una serie de televisión estadounidense creada por Paul Rivera y fue nominada para serie de deportes editados sobresalientes. Está protagonizada por los profesionales LeBron James y Maverick Carter, quienes junto a los invitados tienen conversaciones y debates en una barbería.
La segunda es ‘Cuál es mi nombre: Muhammad Ali’, un documental de 2019 dirigido por Antoine Fuqua, fue nominado para el documental de deportes. La película fue producida por Maverick Carter, Muhammad Ahsan, Maren Domzalski, Antoine Fuqua, Bill Gerber, Noor Haydar y LeBron James.
Honored to be nominated for 2 @sportsemmys and proud to keep telling athletes’ stories
#StriveForGreatness pic.twitter.com/4SiinGFkE1 — UNINTERRUPTED (@uninterrupted) April 11, 2020
Es la primera vez que una producción de ‘Uninterrupted’ es nominada.
LeBron James y su compañía han estado publicando mucho contenido a lo largo de los años, lo que ha dado lugar a más elogios y el hecho de que fue nominado a un Sports Emmy es otra señal de esa validación de la industria, ya que el contenido que crean sigue siendo innegable.