En todos los deportes existe la gran interrogante de quién es el mejor de todos los tiempos, aquel que logró romper todos los récords, tuvo muchos campeonatos y todo mundo lo recuerda. En la NBA esa pregunta se centra en dos jugadores espectaculares, Michael Jordan y LeBron James.
La única manera de encontrar una respuesta sería enfrentar a los dos jugadores y eso mismo fue lo que podría ocurrir después de que LeBron James aceptó el ‘reto’ de Michael Jordan.
Todo empezó con un video en el que Jordan promociona el partido del próximo Sunday Night de la NFL entre los Green Bay Packers y los New England Patriots. El exjugador cree que en ese partido se sabrá quien es el mejor de todos los tiempos en la posición de QB pero todos piensan que en realidad se refería a la NBA.
Te puede interesar: Tyronn Lue fue cesado por los Cavs
How do you settle the debate over who is the ‘Greatest of All Time?’@Jumpman23 wants to see it happen head-to-head. pic.twitter.com/L4v6kOvJfF
— Sunday Night Football on NBC (@SNFonNBC) October 29, 2018
“Sé que la pregunta ronda en la cabeza de muchos últimamente. ¿Quién tiene los campeonatos, el mayor talento, los momentos decisivos?. Lo sé, es una decisión difícil. Así que lo mejor es que lo veamos cara a cara”, esa es la frase que dice Jordan en el comercial.
Esta palabras no pasaron desapercibidas por el jugador de los Lakers y dijo que acepta el ‘reto’ que le mando Michael Jordan para definir de una vez por todas al mejor en toda la historia de la NBA.
“Estoy preparado! Bueno, lo siento, creo que probablemente eres tu. Déjalo entonces y yo me vuelvo a mi rutina habitual”, dijo LeBron en su cuenta de Twitter con un repost del video que salió en la cadena NBC.
IM READY!!!! Oh my bad I thought, maybe u were, umm never mind back to my regular schedule program https://t.co/4JmeesffNu
— LeBron James (@KingJames) October 29, 2018
Justo hoy hace 15 años LeBron James demostró que sería uno de los mejores en su debut con los Cleveland Cavaliers ante los Sacramento Kings, en ese partido logró 25 puntos, 5,5 rebotes y nueve asistencias. Desde ese día se supo que el jugador pasaría a estar en la lista de los mejores de la NBA.
Para todos los aficionados sería increíble poder ver este ‘reto’ pero se sabe que nunca pasará y todo solo fue parte de la forma cómica en la que LeBron contestó al video de Jordan, pero si fuera cierto, ¿quién crees que ganaría la batalla?