LeBron James quiere hacer de Los Angeles una ciudad ganadora nuevamente, luego de firmar con los Lakers en la temporada, baja, el mejor jugador de la NBA tiene un reto por demás complicado con un equipo que no tiene el talento suficiente para ser Campeó este año.
En el Día de Medios de la NBA, el protagonista fue todo para el estelar LeBron James, en su primer año con la casaca dorada del cuadro californiano.
«Mañana (martes) va a ser como el primer día de escuela para mí. Por un lado, sabes lo que te espera, pero por otro es todo nuevo», señaló ante los medios sobre el inicio de los entrenamientos.
Puedes leer: Inducción al Salón de la Fama de la NBA.
New squad for the ? #LakeShow pic.twitter.com/ksIku7jezw
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 24 de septiembre de 2018
Te interesa: Se presentaron los partidos de NBA que se jugarán en México.
«La oportunidad es increíble, para el equipo, para la organización. Me encanta esta época del año. Hoy se siente como cuando eres un niño, el día antes de Navidad, no puedes dormir… Así se siente. No puedo esperar para empezar los entrenamientos mañana», apuntó por su parte su entrenador, Luke Walton.
Un nuevo hogar, la misma meta: ser Campeón
Tras tocar fondo en la campaña 2015-2016, con un récord de 17-65 y la retirada del legendario Kobe Bryant, el equipo angelino tuvo que aprender a reinventarse a través del Draft, pero tras tres campañas penando en la cola de la Conferencia Oeste.
Tune in NOW as @KingJames sits with our ‘Access SportsNet: Lakers’ crew! #LakersMediaDay pic.twitter.com/8y3zcrXUsS
— Spectrum SportsNet (@SpectrumSN) 24 de septiembre de 2018
«Es muy emocionante para mí formar parte de algo tan especial. Estoy muy contento de estar aquí hoy», explicó con una sonrisa James, que selló un contrato de 154 millones de dólares repartidos en cuatro temporadas.
El «Rey» estará rodeado de jóvenes talentos llamados a dominar la liga en la próxima década pero aún en la primera fase de su desarrollo como Brandon Ingram, Lonzo Ball o Kyle Kuzma junto a una pléyade de veteranos curtidos en mil batallas como Rajon Rondo, Lance Stephenson o Michael Beasley.