Para el Monterrey es una obligación ser protagonista torneo a torneo y para ello suelen contratar a excelentes jugadores. El más reciente es el caso de un mexicano que militaba en Europa y que viene con cartel de hacer impacto inmediato. Miguel Layún quiere hacer historia en Rayados y darle al club un título más de liga.
Monterrey es actualmente líder de la Liga MX y no suelta el primer sitio.
Aún teniendo grandes futbolistas en su plantilla, no se detiene por tener lo mejor en cada línea, tanto para su cuadro titular como para su banquillo, por lo que siempre son un rival muy peligroso.
Los pretextos para el estratega Diego Alonso se terminaron, con la incorporación de Miguel Layún las expectativas son aún más altas, ya que será ganar sí o sí la liga y la Cancachampions, el doblete en un mismo torneo no sería nada descabellado, a pesar de que nadie en la historia del futbol mexicano ha logrado la competición local y el certamen de la CONCACAF en seis meses.
| #RayadosEnDirecto Presentación de Miguel Layún #OrgulloDeSerRayado https://t.co/5XYMmMuQQS
— Rayados (@Rayados) 5 de febrero de 2019
Te puede interesar: El Liverpool consiguió el quinto empate de la campaña ante el West Ham
Sin duda alguna la felicidad de Layún es muy grande tras vestir la playera albiazul.
El oriundo de Córdoba, Veracruz, fue presentado oficialmente como jugador de ‘La Pandilla’, luego de tener una aventura de 6 años por Europa con paso por ligas como la de España, Inglaterra y Portugal.
En su presentación, al jugador de 30 años, se le vio muy entusiasmado de llegar a Monterrey por lo que no dudó al decir que le gustaría quedarse con los Rayados por mucho tiempo y lograr hacer historia.
«Quiero ser referente, quiero quedar en la historia de los Rayados».
??| Bienvenido a Casa, @Miguel_Layun ??? a conseguir los objetivos y Soñar en Azul y Blanco??#ArribaElMonterrey#OrgulloDeSerRayado?
pic.twitter.com/AioRo7j7cF — Rayados (@Rayados) 5 de febrero de 2019
También puedes leer: Raúl Jiménez está cerca de hacer historia en la Premier League.
Además de confesar que el club lo recibió con los brazos abiertos, dijo que su lugar en el once inicial no está asegurado, al ver que la competencia es grande.
«Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo. No vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después a ver qué pasa. Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y la manera de hacerlo es ganar títulos”, aseguró Layún.
Cuando se le cuestionó sobre el Club América, dejó en claro que su decisión de llegar a los Rayados fue por un tema de profesión y jamás para traicionar al cuadro azulcrema.
Le dejó un mensaje muy claro a los aficionados de las ‘Águilas’ que lo han criticado:
«Siempre he tenido un cariño muy grande con América, es una institución que yo he querido desde la infancia, respeto al aficionado en todo momento y es normal la ilusión que les generaba. Pero también de la misma manera, es lo mejor que ellos (seguidores águilas) respeten mi punto de vista y mi decisión de estar aquí, en una gran institución que está en los primeros planos«, puntualizó el ex jugador del Villarreal.