El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y los equipos ya comienzan a preparase mental y físicamente para la competición más importante del año. Las selecciones ya están en sus respectivas concentraciones y los jugadores saben lo que significa. Éstas son las restricciones de Low para los seleccionados alemanes.
El técnico alemán quiere defender la corona y conseguir el bicampeonato mundial en una competición en la que arrancan como uno de los favoritos para alzar la copa.
Según declaraciones recogidas por ESPN, Low comentó que «Los muchachos están muy familiarizados con nuestras pautas de comportamiento. Saben cuáles son nuestras ambiciones y nuestras tareas. Somos piezas de un rompecabezas. El equipo es más importante que el ego» y también que «Están prohibidas las fotos en el hotel y en el vestuario. En caso de que trascienda información confidencial, los jugadores se arriesgarían a la exclusión».
Los jugadores podrán estar con sus familias y amigos hasta el comienzo de Rusia 2018, en donde estarán aislados completamente. Es sabido que si los futbolistas no cumplieran con las reglas, podrían salir de la Selección de manera inmediata.
En el tema de bebidas alcohólicas, Low expresó que los seleccionados podrán tomar cerveza o vino antes de dormir, pero sin exagerar.
El debut de la selección germánica será contra México el 17 de Junio.