Tras la llegada de LeBron James, se empezó a especular sobre las probabilidades de los Lakers de ser campeones de la NBA y a falta de que el equipo de Los Angeles haga oficial el fichaje de James, los demás equipos ya piensan en como detener al alero.
También te puede interesar: Fin de la novela: LeBron James jugará con los Angeles Lakers.
Las reacciones de la llegada de James a los Lakers.
Este domingo se hizo oficial el fichaje del ahora ex alero de los Cleveland Cavaliers por los Lakers y las probabilidades de ser campeones son esperanzadoras.
Según OddsSharks las probabilidades de que los Lakers se proclamen campeones de la NBA la próxima temporada son de 7 a 2, igual que los Houston Rockets. Arriba de ellos se encuentran los Golden State Warriors, con un 10 a 11.
Los rivales de los Lakers la van a tener difícil la próxima temporada, ya que las estadísticas del alero demuestran su eficacia en la duela. Obtuvo un promedio por juego de: 27.5 puntos, 8.6 rebotes, 9.1 asistencias, 54.2% de tiros de 2 puntos, 36.7% de tiros de 3 puntos, 73.1% de tiros libres y una efectividad de anotaciones del 59%.
James llegará a un equipo fuerte, que reforzado con su fichaje, podría aumentar su efectividad a nivel individual y a nivel grupo. Las probabilidades de los Lakers de ser campeones son altas, pero deberán demostrar su poderío en la temporada para buscar llegar a las finales de la NBA.