Comer saludable, hacer ejercicio y dormir bien son puntos clave para cualquier deportista de alto rendimiento, pero parece que no todos siguen esas reglas a la perfección, ya que hay una manera muy diferente en la que Lainez y Guardado se preparan para sus partidos con el Betis.
No es nada relacionado con el ejercicio aunque sí con la comida, pero no una muy saludable, ya que consiste en comer chocolate.
Los jugadores del Real Betis hacen competencias de quien puede comer un pedazo de chocolate más rápido y aunque parece algo extraño, tiene un significado más importante que el de solo degustar esa deliciosa golosina.
Te recomendamos: Un grande es España buscaría fichar a Héctor Herrera
¿Cuál es la razón por la cual comen chocolate durante los entrenamientos?
No se trata de algo que hagan muy seguido, sino de una manera de integrarse como equipo y hacer la convivencia más amena, así que qué mejor que hacerlo con un delicioso chocolate.
El entrenador se encargada de hacer dos equipos que tendrán que competir entre ellos para ver cuál es el primero en terminarse los chocolates, sin usar las manos.
Solo deben ponerlo en su frente y hacer que baje hasta su boca con movimientos faciales.
El equipo ganador no se lleva ningún premio en especial, solo la convivencia con sus compañeros y la satisfacción de haberle ganado a los contrarios.
Además de los entrenamientos en la cancha, la rutina en el gimnasio y la dieta rigurosa, esta dinámica es otra forma de demostrarle a los jugadores que es bueno divertirse de vez en cuando, tal y como deben hacerlo al momento de jugar.
Es la mejor manera de enseñarles que se debe disfrutar cada momento.
¿Será que Lainez y Guardado son tan buenos en este reto como lo son en la cancha?
Llega a sus pantallas… 'Marcos y la fábrica de chocolate'
¡Pincha en el enlace para ver el vídeo completo en nuestro canal de YouTube!
https://t.co/6ZkeBYysgk pic.twitter.com/iOyFUcwsPp — Real Betis Balompié
(@RealBetis) January 21, 2019