La sensación de la liga de Estados Unidos sigue acaparando la atención. Después de haber culminado la temporada regular el LAFC eligió los mejores goles de Carlos Vela en la MLS de este 2019.
Carlos Vela ya es un ídolo en los ‘Black and Gold’.
El primer jugador franquicia de Los Ángeles FC jamás olvidará su segunda campaña con el club tras convertirse en el máximo goleador en una temporada de la liga gringa y poner una nueva marca de 34 dianas.
Superó los 31 goles que había hecho Josef Martínez en 2018 con el Atlanta United.
A pesar de que lucía complicado, ‘Cracklitos’ lo hizo fácil. Le bastó 28 partidos para convertirse en una verdadera ‘superestrella’ de la Major League Soccer. Por su parte, Zlatan, el máximo rival del mexicano se quedó con 30 en una campaña.
Te puede interesar: Carlos Vela ganó su primer título en la MLS
También podrías leer: Exentreandor del Real Madrid podría dirigir al equipo de Beckham en la MLS
¿Pasará mucho tiempo para que alguien le quite el trono?
Mientras el tiempo lo decide, el LAFC aprovechó la suspensión de la Liga (por la Fecha FIFA) para elegir los mejores goles de Carlos Vela en la MLS de este año y revelarlos en las redes sociales.
Tomó en cuenta 5, mismos que el mexicano le hizo a escuadras como Columbus Crew (1), San José Earthquakes (2) y Colorado Rapids (2). El menor de los Vela sumó su segunda temporada con el equipo angelino.
Cabe mencionar que durante la temporada regular, Carlos Vela no le pudo hacer gol a 3 franquicias: Chicago Fire, New England Revolution y Orlando City, contra este último no tuvo actividad porque se encontraba lesionado.
Por si te loo perdiste: Zlatan se autonombró como el mejor jugar en la historia de la MLS
The greatest goals from the greatest season.
Counting down @11carlosV‘s top 5 goals from 2019.
What’s your top 5? pic.twitter.com/XaW6AowqYT
— LAFC (@LAFC) October 9, 2019
El mexicano superó otro récord que ostentaba el venezolano.
Vela, rompió la marca que tenía Josef con Miguel Almirón. El canterano de Chivas junto a su compañero Diego Rossi superaron la marca de 43 goles combinados entre dos jugadores de un mismo club en una campaña, llegando a 46. Fenómeno.