¡Nunca es bueno juzgar un libro por su portada! Justo como al head coach de los Patriots, quien ante las cámaras todos lo ubican como un hombre serio, sin sentimientos y que parece que nunca se da a la tarea de sonreír, pero en realidad no todos conocen el lado más sensible de Bill Belichick.
Aunque ese lado desconocido no sale siempre, se necesita a un pequeño animal de cuatro patas llamado Nike, un bello Alaskan Klee Kai el cual tiene como mascota.
Bien dicen que se puede confiar mucho en una persona por la forma en la que trata a los animales y parece que Belichick es alguien de fiar al 100%, ya que es el más feliz con su perro.
Bill Belichick se quitó el sombrero para felicitar a Sean McVay y el excelente trabajo que ha hecho con los Rams.
El entrenador de #GoPats declaró que es un "espectáculo verlos".
Sus palabras: https://t.co/rzReSpLbqD — Nación Deportes (@naciondeportes_) January 28, 2019
Te recomendamos: Estos son los favoritos al Jugador Más Valioso de la NFL
Así que para el mundo exterior Bill es una persona, mientras que en casa es alguien totalmente diferente.
Todo se lo debe a su novia, Linda Holliday, quien un día decidió que iba a llevar a un perro a la casa y aunque Belichick no estuvo de acuerdo por lo mucho que viajan, en cuestión de 24 horas ya estaba enamorado de Nike.
«Amo a los perros, sí, amo a todos los perros y casi todos los perros me aman a mí,» dijo el entrenador de los Patriots cuando le preguntaron acerca de su mascota.
Además parece que tienen mucho más en común de lo que parece, ya que Belichick es conocido por siempre usar su sudadera con gorra y su perro también usa una.
En una foto se puede ver como el coach lo está cargando al salir de un juego, así que el hombre de la sudadera cargaba al perro con la sudadera.
Belichick encuentra en Nike un amor incondicional, el cual siempre le ayuda a despejar su mente del futbol americano y así no estresarse en todo momento.
«Es amor incondicional. Solo entras por la puerta y ellos ya te aman, te mueven la cola, te lamen y solo están felices de verte. Tengo mucho futbol americano afuera, así que es bueno tener algo que no se relaciona a ello y además siempre está de buen humor,» dijo el coach.
Así que por fuera podrá parecer alguien serio y que no sonríe, pero como era de esperarse, apenas ve un perro y sale su lado más tierno.