La Volpe arremetió contra Lionel Scaloni
Foto: Getty Images

Apenas lleva 2 semanas al frente del Toluca y ya dijo una frase digna de enmarcar, Ricardo La Volpe arremetió contra Lionel Scaloni por convertirse en el Director Técnico de la Selección de Argentina.

Jorge Sampaoli dejó a la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, su asistente asumió el cargo.

En entrevista para DirectTV Sports, el ‘Bigotón’ expresó su desaprobación a la decisión de Scaloni, debido a que no le pareció que al formar parte del cuerpo técnico anterior, también debió haberse ido.

Te puede interesar: Las joyas de Toluca que podría explotar La Volpe en su gestión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍? ¡El ‘Bigotón’ vuelve al ‘Infierno’! ? ? Los ‘Diablos Rojos’ presentaron a Ricardo Antonio La Volpe como nuevo estratega. #NaciónMX?? | #SienteTuLiga?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Los cracks que debutó Ricardo La Volpe en México

«En el fútbol hay códigos. Si me echan a mí y se queda mi ayudante, voy y le digo algunas frases… Si yo fuera Sampaoli, le hubiese dicho a Scaloni que era un mala leche por quedarse», comentó el estratega.

«Los cuerpos técnicos son hombres de confianza, amigos y personas que saben lo que te pueden informar. Por eso se llama un cuerpo técnico, porque es un grupo, no es una sola persona. Para los códigos del fútbol esto es una traición«, agregó.

Cabe señalar que Scaloni dejará la dirección técnica después de la Copa América 2019.

Te puede interesar: Las segundas etapas de La Volpe nunca terminan bien

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La vuelta de #Messi con Argentina merece esta joya ?! La nueva indumentaria de @afaseleccion rumbo a la Copa América de este verano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

«Si lo llevas contigo es porque es un hombre de confianza, es tu amigo y saben trabajar juntos, ¿cómo se va a quedar? Es inadmisible y fue una traición», conclulyó el argentino.

Al ser un entrenador experimentado, se podrían justificar sus declaraciones, sin embargo, en su paso por las Selecciones de México y Costa Rica no pudo trascender, además de que a nivel de clubes sólo consiguió un título de Liga al frente del Atlante en 1993.