La violencia se hizo presente

Ya inició el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario. Lamentablemente, la violencia se hizo presente previo al Clásico Regio en los alrededores del inmueble.

Todo comenzó cuando un microbús que transportaba aficionados Felinos se encontró con otro con los fanáticos rivales y tanto unos como otros se bajaron a pelear en la Avenida Aztlán.

Posteriormente, un individuo intentó arrollar a varios aficionados universitarios, por lo que éstos se vieron obligados a correr para ponerse a salvo.

Te puede interesar: Tiger Woods y Campos presentaron moneda del WGC México

Un hombre fue despojado de su ropa, apedreado y apuñalado hasta perder la consciencia, así que tuvo que ser trasladado a una clínica médica para ser atendido y la Cruz Roja comunicó que sus heridas son de gravedad.

Lo peor del caso es que el partido aún no había iniciado y no se sabe todo lo que pueda ocurrir durante el mismo, así que las medidas de seguridad deberán incrementarse para evitar que el problema se convierta en peores acontecimientos de los que ya sucedieron.

Cabe señalar que en las últimas ediciones de este Clásico han ocurrido actos similares y una posible razón para explicarlos es el crecimiento futbolístico del equipo de Tigres y los títulos que ha obtenido en los más recientes torneos. De hecho, uno de ellos se lo ganó al Monterrey.

Te puede interesar: ¡100% real, no fake! Se viene Space Jam 2 con LeBron James

Por lo pronto, el encuentro ya comenzó y los futbolistas deben ser los primeros en poner el ejemplo de que la rivalidad se queda en la cancha y por ningún motivo se debe tolerar la violencia.