Die Mannschaft vivió uno de sus peores años siendo eliminada del Mundial de Rusia y descendiendo en la Nations League y parece que la solución al pésimo paso de Alemania en el 2018 es reconstruir a la selección desde cero.
Parece que la mejor etapa de Manuel Neuer, Matts Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller ha terminado en la selección alemana y una nueva generación liderada por Kimmich, Sané y Werner tendrá que tomar las riendas.
La escuadra liderada por Joachim Löw ha tenido un año para el olvido y tendrá que reconstruirse después de haber alcanzado la gloria en el Mundial de Brasil 2014 con una generación dorada que tenía un gran estilo de juego.
Puedes leer: Alemania descendió a la Liga B en la Nations League.
Te interesa: Resurgimiento de la Holanda de Ronald Koeman.
Joshua Kimmich, Marc-André ter Stegen y Leroy Sané serán los pilares de una nueva generación alemana que tiene como principal objetivo clasificar a la Eurocopa 2020 después del fracaso de quedar fuera en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y descender en la Nations League.
La solución para Alemania de cara al futuro es recuperar las buenas sensaciones futbolísticas que los llevaron a ser campeones del mundo en Brasil 2014 y renovar por completo la alineación y las convocatorias de una generación dorada que envejeció y fracasó en dos ocasiones.
Marc-André ter Stegen en la portería, Thilo Kehrer y Niklas Süle en defensa, Joshua Kimmich y Leon Goretzka en medio campo y en la delantera Timo Werner, Leroy Sané y Serge Gnabry deben ser el recambio generacional que permitirá que Die Mannschaft recupere las buenas sensaciones liderados por Joachim Löw, ratificado hasta la Eurocopa 2020.
Los alemanes se enfrentan a los holandeses en el último duelo para ambas selecciones de este año y los alemanes buscarán cerrar un año con victoria en un 2018 para el olvido en el que han perdido 6 partidos, algo que nunca antes había sucedido.