Después de la eliminación del Mundial de Rusia tras perder con su similar de Brasil con marcador de 2 a 0, la Selección Mexicana rompió filas en Moscú y cada uno de los jugadores tomó su camino con sus respectivas familias.
Termina el partido en la Arena Samara. #NadaNosDetiene | #Rusia2018| #BRAMEX pic.twitter.com/vlBlK2XVKq
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 2 de julio de 2018
Ahora, cada jugador tomará vacaciones para después incorporarse con sus equipos, sin embargo, al salir de las instalaciones del club ruso Dynamo de Kiev, se les vio cabizbajos, serios y tristes por quedar fuera del Mundial.
Los únicos que se quedaron en las instalaciones fueron los directivos de la Selección Mexicana, quienes algunos medios mexicanos señalan que regresaran al país mañana miércoles.
El Tri salió de la Arena Samara para tomar un vuelo charter luego de caer 2-0 ante Brasil para dirigirse a Moscú y los jugadores tendrán su última noche en tierras mundialistas.
A ustedes Incondicionales por acompañarnos en cada paso, por hacernos sentir como en casa a miles de kilómetros de nuestro México. #NadaNosDetiene para levantarnos y caminar con la cara en alto.
¡Gracias por nunca dejar de creer! pic.twitter.com/TY8vPHHttt
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 2 de julio de 2018
Para este martes algunos de los futbolistas aztecas comenzaron abandonar la concentración desde muy temprano, pensando en sus familias con las cuales tomaran unas vacaciones antes de que se reincorporen a sus respectivos equipos.
Lo único que se desconoce del combinado tricolor, es que si el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio seguirá al frente de la Selección de México o volverá a su país para pensar en su futuro.