Después de la eliminación del combinado azteca del Mundial de Rusia 2018, varios jugadores salieron cabizbajos, molestos y tristes, pero uno de ellos dejó en el aire de si seguir vistiendo la verde o no, por lo que de inmediato la Selección Mexicana convenció a Salcedo de quedarse.
México cayó frente a Brasil 2-0 en los Octavos de Final, convirtiéndose en un duro golpe para varios de los futbolistas mexicanos que dudan de seguir con la selección.
Fue en zona mixta donde Carlos Salcedo dio algunas declaraciones que sorprendieron, asegurando que tenia que desconectarse de muchas cosas para saber que podría pasar con su futuro con la Selección Mexicana.
“No sé qué pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, habló de cosas que puedan pasar con la selección, al final son cosas mías, son personales y tengo que ver y ser honesto”, mencionó el defensa del Eintracht Frankfurt.
Cuando algunos medios le cuestionaron sobre que le molestaba o cual era su inconformidad con la Selección de México dijo que lo pensaría seriamente, pues es algo personal.
“Voy a verlo desde mi punto de vista, platicarlo con mi familia y ser honesto conmigo mismo. Son muchas cosas personales y quiero ser cauteloso y no hablar de más, no hablar de menos”, resaltó el ex jugador de Chivas.
Sin embargo, cuando los directivos se enteraron de las declaraciones del “Titan”, según algunos medios mexicanos resaltaron, que hablaron con el jugador y convencerlo de que no renuncie a la Selección.
“Carlos es muy emocional y sensible. Es un gran futbolista, pero ya hablaron con él y lo volvieron a convencer de seguir en el cuadro mexicano”, reconoció una persona muy cercana al vestidor del Tri.
Este martes los jugadores por la mañana empezaron a retirarse de tierras mundialistas para encontrarse con sus familias y disfrutar de sus vacaciones.