Así como existen las noches temáticas de Star Wars, la Major League Baseball ha implementado la experiencia con otro programa, que es uno de los más populares de la última década. La relación entre Game of Thrones y la MLB se extenderá por lo menos por una temporada más, para que los aficionados puedan combinar la pasión por el beisbol y su gusto por los siete reinos dentro de los parques de pelota en los Estados Unidos por segunda vez.
La temporada pasada, el trono de hierro estuvo en algunos estadios y los fanáticos se llevaron increíbles souvenirs, como huevos de dragón, tarros de cerveza o bobbleheads con temática de la aclamada serie de HBO, combinada con el equipo local. Esto genera grandes expectativas y sin duda hace que la experiencia en el parque sea mucho más asombrosa.
También se vivieron estas noches temáticas en más de 20 parques de pelota, en las que también hubo concursos de disfraces e incluso conferencias de prensa en el famoso trono forjado con las espadas de los enemigos rendidos del reino propuesto por George R. R. Martin en sus populares novelas de fantasía épica.
Para esta segunda temporada, la relación entre Game of Thrones y la MLB traerá las noches temáticas a 18 estadios de Grandes Ligas, donde los que los aficionados podrán calmar un poco la espera de que llegue la octava entrega de la serie, o bien, el sexto libro del aclamado escritor estadounidense.