La prensa inglesa se burló de James, tras dar a conocer de que el Bayern Múnich espera llegar a un acuerdo con el Real Madrid y hacerse definitivamente de los servicios del colombiano.
El jugador de 27 años se encuentra a préstamo con los Bávaros por dos años y con opción a compra, misma que busca el club alemán hacer valida, pues están a gusto con el rendimiento del colombiano.
El diario inglés que se burló de James Rodríguez fue The Sun poniendo en su título lo siguiente:
“JA JA James, Bayern Múnich espera llegar a un acuerdo antes de que se acabe el año, antes de que venza el préstamo”.
Haciendo referencia a la situación que vive el dorsal 11 de los Bávaros con la escuadra alemana.
Te puede interesar: Marcelo se perderá el Derbi Madrileño
Pero no ha sido la única vez.
Pues en Rusia lo hicieron, cuando los Cafeteros se enfrentaron al combinado inglés, ya que en la portada aparecía Harry Kane con las siguientes palabras:
“Como los tres leones se enfrentan a la nación que dio al mundo a Shakira, un café excelente y, eh, otras cosas, decimos… ¡Vamos Kane!”.
Una portada que causó polémica tanto en Inglaterra como en Colombia, al ser catalogada ‘de mal gusto’.
Otra burla que recibió el colombiano fue en su país.
Una pizzería colombiana utilizó el nombre del jugador para anunciar su comida en las redes sociales con una foto de él con la elástica de la Selección de Colombia.
“¿Cuál es tu pizza favorita? Ja ja jamón con pollo”.
También puedes leer: Samuel Umtiti será baja del Barcelona
¿Podrá el Bayern Múnich hacerse de los servicios de James?
Bayern si aún quiere a Rodríguez en su plantilla tendría que desembolsar 42 millones de euros para que el Real Madrid ceda a la propuesta.
Pues en las dos temporadas con los Bávaros, James suma una cantidad de 10 goles, 9 de ellos en la Bundesliga y el restante lo consiguió en Champions League.
Pero ha sido más efectivo en las asistencias con un total de 15, de las cuales 10 ha hecho en la liga alemana, 2 en la copa alemana, 1 en la Liga de Campeones y el resto en partidos amistosos.