Incumplen procesos de seguridad en la nueva casa del Tottenham y por esta razón los Spurs seguirán jugando en Wembley hasta que puedan resolver este tema en su nuevo recinto.
Los Spurs tenían previsto inaugurar el Tottenham Hotspur Stadium el 15 de septiembre ante el Liverpool en un duelo correspondiente a la jornada 5 de la Premier League, pero finalmente se jugará en Wembley.
Puedes leer: El Tottenham inició la Premier con victoria.
Fuentes de la prensa inglesa aseguran que el nuevo estadio de los Spurs no quedará listo a tiempo y seguirán jugando en Wembley hasta final de temporada.
Los problemas en los sistemas de seguridad obligaron al club londinense a aplazar el estreno del recinto que está siendo construido en el mismo lugar donde se encontraba White Hart Lane, su antigua casa.
Así se ve HOY el #SpursNewStadium. ?️
Qué maravilla se viene… ?? pic.twitter.com/OypgGHx5U7
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) 7 de agosto de 2018
El Tottenham Hotspur Stadium tendrá una capacidad para 62,062 aficionados, será el estadio más grande de Londres y recibirá partidos de la NFL.
Hablando de la NFL, este recinto albergaría el partido entre los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders el 14 de octubre pero también fue movido y se disputará en Wembley.