La ‘naranja mecánica’ arrolló al campeón del mundo con un contundente 2 por 0, en un partido donde los franceses se vieron muy apagados a comparación a lo que habían mostrado en juegos anteriores, además de dejar ir la posibilidad de seguir vivos en está competición europea.
Tuvieron pasar 44 minutos para que el Stadion Feyenoord explotara con el grito de gol tras la anotación de del holandés Georginio Wijnaldum, a quien de manera sorpresiva le cayó el esférico, después de un mal rechace del arquero francés Hugo Lloris.
El delantero del Liverpool sumó su décima diana con la ‘naranja mecánica’, entre amistosos y juegos oficiales.
Te puede interesar: El líder del Real Madrid se une al hospital del Bernabéu
— Pirata Del Futbol 2 (@PirataFutbol) 16 de noviembre de 2018
Finalmente, para culminar el triunfo de la Selección de Holanda, Memphis Depay aseguró la victoria tras acertar su tiro penal con una fantástica ‘panenka’ que dejó sin oportunidad a Lloris de poder detener el disparó.
El delantero del Olympique de Lyon sumó su quinto gol con la elástica naranja en este 2018.
— Pirata Del Futbol 2 (@PirataFutbol) 16 de noviembre de 2018
También puedes leer: ¿Será un cobarde? Dejan Lovren se burló de Sergio Ramos
Con este resultado positivo para los comandados por Ronald Koeman los mantuvo en la segunda posición del primer grupo de la Liga A con 6 unidades, teniendo la posibilidad de avanzar a la series finales de este certamen, ya que Holanda tiene un juego pendiente para culminar con está fase.
Sin embrago, no será nada sencillo, pues su próximo rival es la Selección de Alemania el próximo domingo a las 13:45 horas (hora del centro de México), en suelo teutón.
Mientras que Francia está al borde de la eliminación al contar con 7 puntos, ya que este partido era el último para aspirar a las series finales.
¿Podrá Holanda calificar a la fase final de este torneo?